Un lugar perfecto para hacer una parada en el camino

Situado en el kilómetro 220 de la carretera de Sagunto-Burgos el Hostal Legido es un pequeño y familiar establecimiento donde la atención de su personal, el ambiente familiar y cercano y la adecuada dotación de sus cuartos le convierten en un lugar perfecto para hacer un alto en el camino

Cuenta con diez habitaciones dobles recién reformadas, a las que no les falta de nada, camas cómodas, baño privado, limpio y completo que otorga la independencia y comodidad deseada después de un largo viaje, y televisión.  

Su alojamiento incluye el desayuno, café recién hecho, pan tostado, bollería y fruta, una combinación perfecta para coger fuerzas y seguir contando kilómetros.  

Además cuenta con un parking privado donde podrás estacionar tu vehículo sin preocuparte. Su ubicación es inmejorable para viajeros y visitantes y el trato esmerado de sus dueños te proporcionará una estancia tranquila y amena para descansar durante el camino.

Hostal Legido trabaja desde hace años para dar a sus clientes un servicio excelente, en el que incluye su restaurante con comida de alta calidad a muy buen precio

Además de preparar un menú diario abundante y económico para sus huéspedes o aquellos que decidan hacer una parada, también permite la posibilidad celebrar eventos. Cuenta con un amplio comedor privado y un menú especial para celebraciones familiares o comidas de empresa. 

Si tu ruta pasa por la carretera de Sagunto-Burgos, no dudes en detenerte y darte un respiro en este establecimiento situado en la localidad de Daroca. 

Hostal restaurante

haz clic para copiar mailmail copiado